Voluntarias de la Academia Hebrea de Panamá entregan donaciones en la Escuela Dr. Justo Arosemena en Santa Ana

¡Nos llena de orgullo compartir esta hermosa historia de generosidad y talento!

Tres estudiantes excepcionales de la Academia Hebrea de Panamá dedicaron su tiempo y energía para llevar alegría a los estudiantes de la Escuela Dr. Justo Arosemena.

En un acto de solidaridad increíble, Dina, Yael y Alegre ofrecieron su valioso tiempo como voluntarios para ayudar en la escuela y, como sorpresa especial, organizaron un emocionante show de talento para los estudiantes. El resultado fue una jornada llena de sonrisas y aplausos, donde el talento Santanero y la amistad brillaron con fuerza. ¡Demostraron que el amor y la generosidad pueden marcar la diferencia en la vida de otros!

Estamos enormemente agradecidos por el compromiso de nuestras voluntarias, equipo de trabajo y con todo el personal docente y administrativo de la Escuela Dr. Justo Arosemena, nuestros aliados del Patronato de Santa Ana y a la Junta Comunal de Santa Ana por su apoyo y donaciones y su deseo de hacer del mundo un lugar mejor.

Un millón de gracias al programa En La Mañana de Nex Panamá por acompañarnos y realizar tan bonito reportaje para nuestros estudiantes y la comunidad de Santa Ana.