Panamá Car Rental integra formalmente a la Fundación Moviendo Vidas a su Grupo Empresarial

Panama Car Rental y Fundación Moviendo Vidas, han llegado a un acuerdo de cooperación e integración de Responsabilidad Social Empresarial, con el fin de seguir realizando acciones sostenibles de manera responsable.

Fundación Moviendo Vidas, es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo generar experiencias únicas de educación musical y cultural para contribuir con el desarrollo integral del talento artístico en Panamá, mejorando la calidad de vida de niños y adolescentes en áreas vulnerables. También busca concientizar sobre la reforestación y arborización a través del desarrollo de jornadas de siembra, contribuyendo así con la educación ambiental y protección del medioambiente.

Actualmente, Fundación Moviendo Vidas cuenta con dos iniciativas principales:

• Programa de educación ambiental “Siembra Tu Árbol” que tiene como propósito la siembra de 1 millón de árboles a nivel nacional.
  • El programa de educación musical “Moviendo Vidas” que ofrece de manera gratuita educación musical a niños y jóvenes en situación de riesgo de las comunidades aledañas al Chorrillo y Tocumen, corregimiento donde se encuentra la casa matriz de Grupo Panamá Car Rental y donde se centra la mayor parte de su operación.

Para la formalización de esta integración, los directivos de la Fundación Moviendo Vidas y el Comité Ejecutivo de Grupo Panama Car Rental se dieron cita en la casa matriz del grupo empresarial, para celebrar la firma de este acuerdo.

Panamá Car Rental está organizando una jornada de siembra que se llevará a cabo el 22 de abril junto a la Fundación Moviendo Vidas como parte de su agenda de celebración de 20 años.

Con estas acciones el grupo empresarial y la fundación impactarán de manera positiva la vida de más de 300 jóvenes por medio de educación de calidad y aportará al futuro de nuestro país por medio del programa Siembra Tu Árbol.